dc.contributor.advisor |
Montenegro Armijo, Carlos |
|
dc.contributor.author |
Verdugo Villaflor, Marisol Isabel |
|
dc.contributor.other |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones |
|
dc.date.accessioned |
2019-06-13T18:48:31Z |
|
dc.date.available |
2019-06-13T18:48:31Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.uc.cl/handle/11534/22964 |
|
dc.description |
Tesis (Magíster en Comunicación Social mención Comunicación y Educación)--Pontificia Universidad Católica de Chile, 2018 |
|
dc.description.abstract |
La actividad de integración busca promover el enfoque de derechos en educación mediante una estrategia educomunicativa basada en el lenguaje radiofónico, utilizando el formato de podcast educativo. Se propone una actividad pedagógica para las comunidades, que sea entendida como una oportunidad para acercar el enfoque de derechos a las generaciones hoy tensionadas por la cultura adultocéntrica dentro los establecimientos educativos. |
|
dc.format.extent |
93 páginas |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.subject.ddc |
370 |
|
dc.subject.other |
Innovaciones educativas - Chile |
es_ES |
dc.subject.other |
Tecnología educativa - Chile |
es_ES |
dc.subject.other |
Radio en educación - Chile |
es_ES |
dc.title |
Re-conociendo nuestros derechos : manual de construcción de podcast educativos para la convivencia escolar. |
es_ES |
dc.type |
Tesis |
|
dc.zcode.1 |
14350 |
|
dc.zcode.2 |
0 |
|
dc.subject.dewey |
Educación |
es_ES |
dc.type.qualificationlevel |
Magíster |
|
dc.nota.acceso |
Texto completo |
|
dc.rights.access |
Acceso abierto |
|