Browsing by Author "Miranda Bernal, Juan Mauricio"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemEstrategia de comunicaciones para Enel X Way: plan de acción del lineamiento estratégico: favorecer la identificación de Enel X Way en el ambiente de la electromovilidad nacional(2022) Miranda Bernal, Juan Mauricio; Godoy Etcheverry, Sergio; Opazo Preller, Eduardo; Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de ComunicacionesEste proyecto abordará el lineamiento estratégico Favorecer la identificación de Enel X Way en el ambiente de la electromovilidad nacional. Para esto, el plan consta de 3 etapas de acción, la Etapa 1 que se denomina Desarrollo del contenido de la marca, que incluye la construcción del relato corporativo, plan de comunicaciones, mapeo de hitos de electromovilidad, entre otros. La Etapa 2, Lanzamiento de la Marca. En esta parte del proceso, junto al lanzamiento de la marca, se apalancará con una campaña de marca para reforzar el logro de los objetivos generales. La Etapa 3 se denomina Plan de Continuidad. El objetivo es generar las acciones para continuar con el plan estratégico propuesto.