Browsing by Author "Koscina Saguez, Vilensko "
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemPlan de comunicación estratégica Cencosud Shopping Centers: incorporar a los trabajadores a la identidad de la organización(2023) Koscina Saguez, Vilensko ; Godoy Etcheverry, Sergio; Opazo Preller, Eduardo; Facultad de Comunicaciones. Pontificia Universidad Católica de ChileCencosud Shopping forma parte del Grupo Cencosud, que tiene una amplia trayectoria en el desarrollo de centros comerciales en la región. Actualmente, tiene más de 55 años de historia y se posiciona como el segundo operador de centros comerciales en el país, siendo propietario y operador de 33 centros comerciales con ubicaciones privilegiadas, con una dotación de 500 trabajadores. Nuestro diagnóstico basado en la ejecución de diferentes herramientas, arrojó que, a pesar de los buenos indicadores económicos y proyecciones, la organización evidencia un débil posicionamiento de la identidad corporativa en sus colaboradores directos. Los nuevos liderazgos por sucesión familiar han causado confusión en los trabajadores respecto a la hoja de ruta; y tras la llegada de los mismos, se han anunciado cambios que no han sido informados de manera adecuada y oportuna a los trabajadores, provocándoles incertidumbre. En ese sentido, el presente informe plantea una hoja de ruta para que los trabajadores conozcan lo que es Cencosud Shopping Centers y se identifiquen con la nueva identidad de la empresa. Reconocer e instalar elementos de orgullo que fortalezcan esa identidad será clave.