dc.contributor.author |
Fuentes Monsalves, Liliana |
|
dc.contributor.author |
Errázuriz Cruz, María Constanza |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-28T20:46:36Z |
|
dc.date.available |
2020-04-28T20:46:36Z |
|
dc.date.issued |
2012 |
|
dc.identifier.issn |
0717-1285 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.uc.cl/handle/11534/28766 |
|
dc.format.extent |
26 páginas |
|
dc.subject |
Alfabetización académica |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión lectora |
es_ES |
dc.subject |
Producción de textos |
es_ES |
dc.subject.ddc |
370 |
|
dc.title |
Diseño, implementación y evaluación de una propuesta de intervención en alfabetización académica en primer año de Pedagogía General Básica en la sede Villarrica de la UC |
es_ES |
dc.type |
Artículo |
|
dc.revista |
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile |
es_ES |
dc.zcode.1 |
1004852 |
|
dc.zcode.2 |
13039 |
|
dc.issue.numero |
No. 25 |
|
dc.pagina.inicio |
287 |
|
dc.pagina.final |
313 |
|
dc.fuente.origen |
Dialnet |
|
dc.subject.dewey |
Educación |
es_ES |
dc.nota.acceso |
Texto completo |
|