Diseño de la estrategia de marketing para el emprendimiento Felicity.

Loading...
Thumbnail Image
Date
2019
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
Hoy en día las áreas de recursos humanos tienen un desafío muy importante, mantener los niveles de rotación de sus colaboradores y promover el engagement dentro de la compañía, así elevando los niveles de productividad. Pero, en un mundo donde el salario no es suficiente como motivación para las nuevas generaciones se hace necesario tener beneficios más customizables, es aquí donde Felicity nace, para ayudar a las compañías a fidelizar a sus trabajadores de forma no convencional. Esta investigación se enfoca en el diseño de la estrategia de marketing del emprendimiento Felicity, proponiendo la metodología de marketing inbound y desarrollando su estrategia basado en esta con actividades empíricas, definiendo los buyers persona para Felicity y creando contenido para manejar en redes sociales, generando un experimento de campañas pagadas y analizando resultados para llegar a recomendaciones para este emprendimiento y empresas de naturaleza B2B que buscan posicionarse y ganar tracción lo más rápido posible.
Description
Tesis (Magíster en Innovación)--Pontificia Universidad Católica de Chile, 2019
Keywords
Citation