Objetivos cas : ¿cómo y con qué intencionalidad se evalúan?

Loading...
Thumbnail Image
Date
2016
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
El siguiente estudio cualitativo se enfoca en analizar cómo y cuándo se está evaluando a los alumnos que participan del componente Creatividad, Acción y Servicio (CAS) del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB). Este proyecto pretende indagar las conceptualizaciones que tienen los coordinadores CAS con respecto a los objetivos de aprendizaje, previamente establecidos por el IB, y las estrategias evaluativas que se utilizan, entre las cuáles se considerarán los procedimientos, instrumentos, momentos e intencionalidades con las que se está evaluando a los estudiantes. La información será obtenida a través del análisis de las entrevistas realizadas a tres coordinadoras CAS que desempeñan este rol, en distintas instituciones educativas de la ciudad de Santiago de Chile.
Description
Tesis (Magister en Educación, Mención de Evaluación de los Aprendizajes)--Pontificia Universidad Católica de Chile, 2016
Keywords
Citation