dc.contributor.advisor |
Figueroa Ohlsen, Eduardo |
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dc.contributor.advisor |
Osten, Martin Michael |
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dc.contributor.author |
Guerra Owen, María Fernanda |
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dc.contributor.other |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Artes |
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dc.date.accessioned |
2016-09-22T12:53:37Z |
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dc.date.available |
2016-09-22T12:53:37Z |
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dc.date.issued |
2015 |
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dc.identifier.uri |
https://repositorio.uc.cl/handle/11534/16825 |
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dc.description |
Tesis (Magíster en Artes)--Pontificia Universidad Católica de Chile, 2015 |
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dc.description.abstract |
El presente trabajo aborda, desde mi propia experiencia como ejecutante, la interpretación del concierto para violonchelo y orquesta en la menor Op. 129 de Robert Schumann, el contexto histórico en que fue escrito y la vida de su autor. También se elabora un análisis bajo un aspecto temático y de carácter, articulando la parte práctica con la investigación crítica. Finalmente, aborda la problemática de la sobre-interpretación, intentando dilucidar el trabajo del intérprete en la reconstrucción de una obra musical desde su propia contemporaneidad. |
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dc.language.iso |
es |
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dc.subject.ddc |
700 |
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dc.subject.other |
Schumann, Robert, 1810-1856 - Concertos, violoncelo, orquesta - op. 129, la menor |
es_ES |
dc.subject.other |
Schumann, Robert, 1810-1856 - Crítica e interpretación. |
es_ES |
dc.subject.other |
Conciertos (Violoncelo). |
es_ES |
dc.title |
Sentimiento, interpretación y romanticismo en la música de Robert Schumann : el caso del concierto para violonchelo y orquesta op 129 en La Menor : mi experiencia personal |
es_ES |
dc.type |
Tesis |
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dc.subject.dewey |
Arte |
es_ES |
dc.type.qualificationlevel |
Magíster |
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dc.nota.acceso |
Texto completo |
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dc.rights.access |
Acceso abierto |
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sipa.codpersvinculados |
70776 |
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sipa.codpersvinculados |
1007823 |
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